ArDigital

efe-kurnaz-RnCPiXixooY-unsplash

SERVICIOS PRINCIPALES

La misión de ArDigital es ser un aliado, facilitando la reconversión de negocios offline y online para ofrecer productos para el metaverso. 

Para ello, nos especializamos en ofrecer los servicios de digitalización más relevantes de la actualidad, para que las empresas de arte y diseño puedan penetrar el mercado emergente de productos y servicios digitales.

PÁGINAS WEB

Con el auge de las realidades virtuales, el metaverso se erige como la próxima mina de oro para la moda. Los expertos de Business of Fashion (BoF) afirman que en los próximos dos a cinco años, las marcas de moda centradas en la innovación y comercialización en el metaverso podrían generar más del 5% de los ingresos invirtiendo hoy en actividades virtuales.

GESTIÓN DE CONTENIDOS

La moda digital es la nueva revolución. Las técnicas en moda digital o digital fashion + el diseño 3D nos ayudan a diseñar prendas hiper realistas con texturas y aspecto difíciles de diferenciar de la realidad. 

REDES SOCIALES

Las realidades virtuales dan posibilidad a los usuarios de recrear todos los aspectos de la vida cotidiana en el mundo digital, y el diseño de los espacios que habitamos en la virtualidad es una parte muy importante. 

 

Esto ofrece posibilidades especialmente interesantes para el sector de lujo, que se vale de la exclusividad. Pero a diferencia de los objetos analógicos, los NFTs permiten identificar de manera rápida, clara y certera su originalidad. 

campañas

Si el metaverso es una continuación del mundo real, el avatar es la expresión máxima de personalización de nuestra identidad en el mundo real. A través de determinadas características, nos permiten elegir cómo representamos nuestro aspecto físico y nuestra individualidad. 

MEDICIÓN DE IMPACTO

En el mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es esencial para alcanzar el éxito. En este sentido, los vídeos se han convertido en una poderosa herramienta para potenciar la comunicación empresarial. Si deseas destacarte en un mercado cada vez más competitivo, contar con un servicio de edición de vídeo profesional se vuelve fundamental.

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar el poder de los vídeos en tu estrategia de comunicación empresarial.

Si tienes dudas, si no sabes por dónde empezar en tu proceso de digitalización, o necesitas soluciones a medida para tu empresa ¡no dudes en contactarnos!